La Empresa
Introducción
PubliAciertos ofrece servicios integrados en las áreas de Información, Marketing y Tecnología. Para ello emplea medios y herramientas vanguardistas, asegurando que el servicio prestado sea tecnológicamente actual. Especializados en sistemas de información basados en aplicaciones web, le damos la capacidad de administrar su empresa desde cualquier parte del planeta mediante Internet, así como comunicar su organización con Bolivia y el mundo de manera eficiente.
Seguramente ya escucho hablar mucho sobre el cambio, sus efectos, la importancia de ser flexible y adaptarse a él.
Ahora la tecnología permite que su negocio nunca cierre, vendiendo sus productos 24 horas al día, 7 días a la semana los 365 días del año con los sistemas de comercio electrónico y negocio electrónico. Romper los límites de tiempo y espacio de la educación, permitiendo a los aprendices adquirir el conocimiento a su propio ritmo y en el lugar que deseen con el sistema de educación virtual.
A los tomadores de decisiones, disfrutar de información necesaria, oportuna, clara y concisa; que además apoye al control de su organización. Manejar finanzas y contabilidad, controlar asistencia y/o productividad de su personal, administrar almacenes, proveedores, clientes, producción, proyectos, etc. Con una gran variedad de sistemas de información que esperan por satisfacer sus necesidades particulares.
Recuerde que la sociedad esta evolucionando y usted no puede quedarse atrás.
Misión
Brindar a personas naturales, empresas y organizaciones soluciones inteligentes, eficientes y personalizadas a sus necesidades informáticas y tecnológicas. Empleando para ello procedimientos robustos, personal constantemente capacitado, medios y herramientas adecuados y actuales, para lograr un servicio diferenciado de calidad reconocida por el cliente.
Visión
Ser una empresa reconocida en toda Bolivia por la calidad de nuestros servicios y el compromiso con nuestros clientes, siendo fieles a los valores que nos caracterizan, responsabilidad, eficiencia y lealtad. Por supuesto siempre acompañando y aportando al desarrollo de la tecnología.